Acerca de Nosotros

NUESTRA MISIÓN

ST GUATEMALA TRAVEL, es crear y ofrecer productos de turismo responsable para turistas respetuosos, el cual busca tener experiencias únicas, con los diferentes destinos turísticos, pueblos vivos y naturaleza que visita, y que son el desarrollo local para las personas y sus comunidades.

NUESTRA VISIÓN

ST GUATEMALA TRAVEL, tiene como visión lograr el desarrollo del Turismo Responsable en los destinos arqueológicos, culturales, naturales y de aventura que puedan mantener el tiempo de los principios de sostenibilidad. Los recursos naturales, culturales se deben de conservar para su uso. Los desarrollos turísticos que realizamos se planifican y se gestiona de una forma para que no haya inconvenientes socioculturales. Preservamos la calidad ambiental para que se mantengan y mejore. Y como objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes, para que nuestros destinos turísticos mantengan su potencia comercial y cultural, creando beneficios para todos.

TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS DENTRO DE LOS CUALES OFRECEMOS LOS SIGUIENTES:

  • Servicios de excursiones y circuitos turísticos
  • Excursiones y recorridos de 1 día
  • Excursiones y recorridos de varios días
  • Servicios de traslados
  • Circuitos y giras turísticas por las Repúblicas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México.

ACERCA DE NOSOTROS

ST GUATEMALA TRAVEL, es una empresa fundada en la República de Guatemala, con amplia experiencia en servicios de turismo, traslados y actividades socio culturales. Nuestro equipo de ventas altamente conocedor de los diferentes destinos turísticos de las República de Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México.

NUESTRA FILOSOFÍA

estamos fundamentados en nuestros viajes responsables, en la preocupación y el respeto a las personas y los destinos que operamos, la ética de viajar y consciente por parte de las personas que toman nuestros servicios y los destinos que visitan y por ello eligen un tipo de excursión o circuito en donde no incluya la mala práctica sino las buenas costumbres y enseñanzas.

YO ESTOY ENAMORADO DE GUATEMALA,

LO INVITO A QUE USTED SE ENAMORE DE ELLA

Viajes Privados0%

Tickets de Viajeros0%

Seguridad y Profesionalismo0%

Viajes en Guatemala0%

Excelentes experiencias0%

Tours en Sitios Turísticos0%

Viajes Colectivos0%

Viajes Corporativos0%